La criminología es una ciencia que poco a poco se está abriendo camino en la sociedad. Su aplicación es importante puesto que uno de sus objetivos primordiales es la prevención de los delitos, y ayudar a implantar políticas públicas que ayuden a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Uno de los problemas más importantes es la incorporación de los criminólogos al mercado laboral. Con este curso se pretende aportar a los alumnos las herramientas y conocimientos suficientes para que puedan ejercer como criminólogos en el ámbito privado, prestando servicios a personas físicas, instituciones públicas y privadas, así como a empresas.

El curso de Especialista en Práctica Criminológica de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), está diseñado para que los alumnos puedan planificar sus propias propuestas laborales, emprender en el ámbito de la criminología, y proyectar hacia el futuro los conocimientos que hayan adquirido durante sus estudios.

Se trata de una formación con una base teórica, pero que incorpora aspectos prácticos de gran interés permitiendo a los alumnos comprender de una forma más didáctica y real, la aplicación de la criminología en el ámbito privado.

El curso está dirigido a Licenciados y Graduados Criminología, así como a estudiantes de Grado. También está dirigido a aquellas personas que acrediten un desarrollo profesional dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, expertos y profesionales de la seguridad privada, diplomáticos, consultores, o cualquier otro que requiera de los conocimientos precisos en esta materia.

Aquellas personas que realicen el presente curso recibirán el título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con el Instituto Europeo de Criminología, Investigación y Seguridad de “Experto Universitario en Práctica Criminológica. Especialidad en Investigación Criminal y Seguridad Privada”.

Más información: www.iecis-edu.com