La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), en colaboración con el Instituto Europeo de Criminología, Investigación y Seguridad (IECIS) desarrollan el programa de título propio de “Máster en Elaboración de Información para la Obtención de Inteligencia”.

El presente curso pretende formar en una materia tan específica como es el Análisis de Inteligencia, pero siempre desde un prisma eminentemente práctico, preparando a los alumnos para la incursión en la vida laboral. Estos profesionales podrán trabajar en los departamentos de producción de inteligencia de diferentes empresas, así como de manera autónoma como consultores.

Se trata de un programa formativo de postgrado, destinado a dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder entender y ejercer una actividad laboral como analista de inteligencia en entidades de carácter público y privado. Así mismo, para dar una respuesta a las empresas ante la necesidad de incorporar a sus estructuras personal con capacidad de análisis y producción de inteligencia

El curso está dirigido a Licenciados y Graduados Criminología, así como a estudiantes de Grado. También está dirigido a aquellas personas que acrediten un desarrollo profesional dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, expertos y profesionales de la seguridad privada, diplomáticos, consultores, o cualquier otro que requiera de los conocimientos precisos en esta materia.

El curso comenzará en octubre de 2017 y finalizará en junio de 2018 y se basará en una metodología Online, a través de la plataforma virtual de IECIS, con seminarios presenciales en Madrid y Valladolid.

El Máster cuenta con:

  • Docentes de reconocido prestigio profesional y académico.
  • Análisis y estudio de casos prácticos reales.
  • Incluye talleres presenciales voluntarios, conferencias en materias de actualidad y posibilidad de prácticas en departamento de producción de inteligencia.
  • Tutor personal (presencial, telefónica o vía e-mail).
  • Grupo de alumnos reducido, para dar un trato personalizado.

Más información en www.iecis-edu.com.