El Instituto Europeo de Criminología, Investigación y Seguridad (IECIS), ha sacado sus nuevas propuestas formativas online para el 2017. Nuestro objetivo es disponer de una amplia oferta académica donde poder dar respuesta a las necesidades actuales en materia formativa.

Las principales novedades son el curso de Especialista Técnico en Violencia de Género, donde se analizan los aspectos psicológicos, criminológicos y legales de dicho fenómeno. Este programa está impartido por el profesor José Timoteo Martín Martínez, Graduado en Criminología por la UCAM, funcionario de carrera de la escala de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, con destino en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 6 de Madrid. La parte psicosocial está impartida por la profesora María del Mar Rivas Oreja, Licenciada en Psicología por la UAM. Especialista y titulada en diversas ramas de las ciencias de la salud y Coaching psicológico.

La otra novedad es el curso de Especialista Técnico en Comunicación no Verbal y Detección de Mentiras, impartido por el profesor Cristian SalomoniLicenciado en Ciencias políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Milán.Director del Master en comportamiento no verbal y detección de mentiras en la Escuela Europea de Criminología.

Además, seguimos impartiendo los cursos que detallamos a continuación:

  • Elaboración de información para la obtención de inteligencia.
  • Investigación criminal operativa.
  • Investigación de delitos económicos.
  • Delincuencia organizada y terrorismo.
  • Investigación patrimonial.
  • El fenómeno de las sectas.
  • Investigación de personas desaparecidas.

Todos los temarios han sido revisados con la finalidad de que los conocimientos adquiridos estén actualizados. Esta es una de las responsabilidades esenciales de nuestros docentes, comprometiéndose de manera importante con una labor formativa de calidad.

Disponemos de un campus virtual propio, donde el alumno podrá organizar su tiempo para el estudio de cada materia, además de un contacto directo con el tutor del curso a través de correo electrónico, del campus o por vía telefónica. Existen tres convocatorias al año, dando comienzo la primera de ellas el próximo 8 de febrero, por lo que está abierto el plazo de matrícula.

Más información en www.iecis-edu.com