El pasado día 3 de octubre dieron comienzo los cursos de formación continua que el Instituto Europeo de Criminología, Investigación y Seguridad (IECIS) desarrolla, tanto para el mercado europeo como el latinoamericano. Todos los cursos tiene una duración máxima de tres meses y se celebrarán en tres convocatorias cada año.

Se trata de formación en sistema online con un campus virtual propio (www.campusiecis.com), facilitando a los alumnos compaginar su vida profesional y laboral con el estudio de los cursos. La acogida ha sido muy positiva, disponiendo de alumnos en los siguientes cursos:

  • Elaboración de Información para la obtención de Inteligencia.
  • Investigación Criminal Operativa.
  • Investigación de la Delincuencia Económica.
  • Delincuencia Organizada y Terrorismo.
  • El fenómeno de las Sectas.
  • Investigación de Personas Desaparecidas.
  • Pericia Caligráfica y Documentoscopia.

Contamos con un plantel de docentes especialistas en cada una de las materias, no sólo desde una óptica académica, sino también en su práctica profesional. Los temarios son muy completos y pasan por un proceso de actualización constante, para que los alumnos puedan disponer de los conocimientos necesarios al momento que vivimos.

cis 72ppp (3)

La atención es personalizada, disponiendo de herramientas que nos permiten tener una comunicación permanente con los alumnos para ayudarles en cualquier gestión que necesiten. Esta comunicación puede hacerse de manera directa a través del campus virtual, por correo electrónico, e incluso por teléfono.

En la actualidad nos encontramos en una fase de desarrollo de nuevos programas formativos, con la intención de garantizar la calidad en la docencia y la satisfacción de todas aquellas personas que decidan formarse a través de nuestra institución. Nuestro objetivo esencial es asegurar una formación basada en contenidos didácticos que faciliten la comprensión de los temarios, y la exigencia debida para que la adquisición de conocimientos sea la adecuada a las demandas de los alumnos.

Es para nosotros un placer poder aportar nuestro grano de arena en la formación continua de profesionales y estudiantes.

Más información en www,iecis-edu.com